Política de devoluciones

Usted dispone de un plazo de 7 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido para gestionar la devolución. Para ello deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante correo electrónico a [email protected] o por teléfono al 965032694 e indicar los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • Numero y fecha del pedido.
  • Nombre del producto a devolver.
  • Motivo de la devolución.

Una vez comunicados dichos datos le facilitaremos las instrucciones necesarias para su tramitación.

Supuestos necesarios a tener en cuenta para tramitar las devoluciones:

  1. Derecho de desistimiento: El cliente tiene derecho a solicitar la devolución siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado, en su embalaje original, con su precinto, sin haber sido utilizado, ni deteriorado. Los gastos de envío derivados de dicha devolución correrán a cargo del cliente. El reintegro de la compra se realizará, en cualquier caso, una vez recibidos los artículos y comprobado su estado, en un plazo máximo de 30 días naturales desde la fecha de comunicación de la devolución. El reintegro se realizará mediante transferencia bancaria quedando excluido los gastos de envío abonados en el periodo inicial. En el caso de que su pedido hubiera sido enviado con los gastos de envío gratuitos por superar un importe determinado, se le descontará al reintegro los gastos de envío iniciales que corrieron por cuenta de Herbolario Be Happy.
  2. Devolución de un producto que se encuentra defectuoso por causas ajenas al cliente: Puede deberse a:
    • Defectos de fábrica: En cuyo caso se procederá a cambiar el producto de forma gratuita una vez recibido el artículo y comprobado su estado. No se aceptarán devoluciones si los embalajes del producto y todos sus componentes no son los originales. No utilice precintos o cintas adhesivas sobre los mismos.
    • Rotura producida por la agencia de transporte: El cliente deberá comunicárnoslo en un plazo máximo de 24 h tras la recepción del pedido para poder tramitar la correspondiente reclamación. Si observa rotura o manipulación del embalaje de la mercancía en el momento de recepción, el cliente debe anotarlo en el albarán de transporte. En este caso se procederá a cambiar el producto de forma gratuita para el cliente, una vez recibido el producto y comprobado su estado.
  3. En el caso de producirse un error por parte de Herbolario Be Happy se realizará el cambio sin ningún coste para el cliente, remitiéndole el producto en el menor tiempo posible.

No se aceptarán devoluciones que no hayan sido previamente comunicadas a Be Happy y en ningún caso se devolverá un producto manipulado o deteriorado por el cliente.