Sobre nosotros
Somos esther y luis,
somos be happy
Nuestros comienzos fueron hace ya casi 20 años. Yo, Esther, había estudiado el ciclo Formativo de nutrición, después la Diplomatura de Nutrición y finalmente la Licenciatura de Tecnología de los Alimentos. Entonces empecé a trabajar en una de las dietéticas más grandes de Elche y así pasé por otros diferentes. También me dedicaba a pasar consulta de nutrición en diferentes lugares y centros de Murcia, Alicante y alrededores hasta que Luis y yo pensamos en estabilizarnos en un lugar y así fue cuando abrimos BE HAPPY nuestro centro.
Con mucha energía, ilusión y gran ayuda de la gente que nos quiere empezamos nuestra andadura. Actualmente Luis es quien se encarga de todo lo relacionado a la tienda y yo con las consultas de nutrición y kinesiología. Todos los días son nuevas oportunidades para aprender y ofrecer lo mejor de nosotros. Y así fue y es como abrimos nuestras puertas al público.

Historia de
la tienda
Abrimos a finales de una las peores crisis que hemos vivido en España, 2013. Y en agosto celebramos el séptimo aniversario. Nuestra ideología es poder atender a todo tipo de público, ofreciendo los mejores productos del mercado, dando la máxima información sobre ellos y, esencialmente, recomendar exclusivamente lo que la persona necesite para cubrir su necesidad.
Para poder llevar a cabo nuestro objetivo, nos formamos continuamente tanto en salud y bienestar, fitoterapia, alimentación y cosmética ecológica y terapias alternativas. Es imprescindible para seguir avanzando. Principalmente, queremos diferenciarnos por la sinceridad y el buen hacer.
Los valores que queremos transmitir


Saludable

Cercano

Sostenible
Acerca de esther
Estudié el CFGS de Dietética y después la diplomatura de Nutrición Humana y Dietética, terminando en el 2003, y al terminar me contrataron en una de las dietéticas más grande s de Elche. Después seguí estudiando la Licenciatura de Tecnología de los Alimentos.
En el 2007 me contrataron para pasar consulta Natur House y después de unos años, a causa de la crisis, decidí ser autónoma y pasar consulta por diferentes dietéticas, centros de estética, consultoritos,… También me adentré e el mundo farmacéutico durante unos meses hasta que después de muchos Km decidí asentarme en un lugar y montar mi negocio.
A partir de este momento empecé a conocer a muchas personas interesantísimas que me han dado la oportunidad de crecer en mi profesión, conocer la kinesiología. Comencé con la escuela touch for health de la mano de Mónica Navarro y continué con la escuela de kinesiología holística a mano de Teresa y Nuria. Con ellas he realizado muchos más cursos. Fue y sigue siendo un descubrimiento para mí.
Actualmente, soy la responsable de la consulta de nutrición y kinesiología y puedo asegurar que es muy gratificante observar los beneficios que aportan a nuestros clientes y sobre todo el poder diferenciarme del resto de profesionales.
